Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-05-05, 01:43 PM   #1
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado Solucion Correo servicio@nd.com.cn Hack

Bueno pasando por el foro como comun mente lo hago leo algunos temas de una persona que se queja por que le han robado su cuenta al agregar dicho correo servicio@nd.com.cn a su cuenta msn... como normalmente sabemos una persona se a aprovechado de esta direccion para robar... registrando la direcion en la pagina de www.passport.net claro esta su correo no a sido suscrito a los servicios  que ofrece hotmail... por el echo de no tener aceso a la bandeja de dicha direcion servicio@nd.com.cn ...

Por lo cual les quiero proponer a los Gm´s que entre a www.passport.net despues den en el link que aparece en esa pagina llamado Servicios de cuenta...

Luego en la pagina que se abre dar en donde dice ¿Ha olvidado la contraseña? hayi le pedira el correo (que en este caso seria servicio@nd.com.cn) y que escriva los caracteres de la imagen corespondiente...

Al rellanar todo los datos dar en el boton Continuar el cual si has escrito todo correctamente le enviara a otra pagina...

Donde aparecera lo siguiente:

Restablecer la contraseña por correo electrónico

Para enviar un mensaje de correo electrónico a servicio@nd.com.cn, haga clic en Enviar mensaje. Éste incluirá instrucciones que le ayudarán a restablecer la contraseña.

al estar en esta pagina dar click en el boton Enviar Mensaje...

Y en un momento le llegara un correo de passport a la bandeja de correo de servicio@nd.com.cn donde podran cambiar la contraseña del correo que esta siendo utilizado en msn y asi dejar inutilisable esa direcion en msn...

Agrego: yo ya he echo los pasos correspondientes... y enviado un correo desde passport a su bandeja de entrada para restableser la contraseña... en el caso de que no entiendan los pasos... espero sirva de ayuda y solucione estos problemas por los casos de robo a base de la dirrecion servicio@nd.com.cn ...

Bueno me despido y espero respuesta por parte de los Gm´s y esperemos tomen cartas sobre el asunto...

Suerte...

Sayonara...

Este mensaje ha sido modificado en2009-05-05-20:37:33por Djkombo!
Samael esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-05, 03:02 PM   #2
NaVAs
Super Moderador
Majestad

Predeterminado

Hola

muchas gracias por la propuesta y la atencion prestada...

hemos recibido este informe y lo vamos a probar... Pero lo mas importante es poner alarma a nuestros jugadores que no dejen engañar tan fácilmente...

vamos a poner un anuncio mañana o pasado mañana en la página web para llamar la atención a nuestros jugadores.

gracias de nuevo por la atención prestada. 

NaVAs esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-05, 03:09 PM   #3
lindarevolution
Miembro
Amo

Enviar un mensaje por MSN a linda6000 Enviar un mensaje por Yahoo  a linda6000
Predeterminado

Navas te puedes callar, tu no eres sino este detras del correo de servicio@nd.com.cn y no hables como si tuvieras poder o mando o como si fueras alguien importante diciendo "si, si esto es un problema q tenemos q solucionar". jum hp ladron

lindarevolution esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-08-06, 07:37 PM   #4
User72645951729
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Hola,Gms Mi Nombre es Jesús Soy un niño de 12 Años y Nunca he Usado boot y me cerraron Mi cuenta qués que por usar boot supuesta mente yo he usado boot pero nunca lo he hecho ademas me la he luchado por armar mi pj y me lo cierran y nunca he usado boot y Juego en el Servidor Mercurio Mi Cuenta es Naruto2013 mi pj Se llama ĐangeR es un Monje Doble Renacido y Si Pueden ser Tan Amable de Devolvermelo Y Cuanto Tengo Que Pagar Para Que Me Lo Devuelvan Pero Que no Me Cobren Mucho Porque No Tengo Plata Pero Gracias Si Me Lo Devuelven De men Una Respuesta Por favor Nunca He usado Boot ademas He Luchado Por Armar Mi pj Llevo Mucho Tiempo Jugando Y me lo Cierran..... Ademas Hay Muchas Cuentas Que usan Boot y No Le Cierran Las Cuentas.....

Gracias Por Su Atención y Quiero Una Respuesta.....
User72645951729 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-08-07, 12:14 AM   #5
Chikizz
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaVAs Ver Mensaje

Hola

muchas gracias por la propuesta y la atencion prestada...

hemos recibido este informe y lo vamos a probar... Pero lo mas importante es poner alarma a nuestros jugadores que no dejen engañar tan fácilmente...

vamos a poner un anuncio mañana o pasado mañana en la página web para llamar la atención a nuestros jugadores.

gracias de nuevo por la atención prestada. 

chinga a tu madre wey ahi un putero de lagg en estrella no se puede ni jugar ahi mas de mil bots en todos los putos mapas no se puede ni levear si te cres tan influyente soluciona eso pendejo

AGUA-130 WAR-130 TAO MONJE-129 Y SUBIENDO (JUGANDO TEMPORALMENTE EN LO QUE MI NOVIA DECIDE REGRESAR) O ENCUENTRE UNA MEJOR (COSA QUE DUDO)

Rosarios S+5 2 sdg -5
Armor S+5 1 sdg -5
Aretes S+5 sdg -5
Botas S+5 sdg -5
Anillo S+5 sdg -5
Collar S+5 sdg -5
Abanico S+5 2 stg
Torre S+6 2sgg
Latigo S +5
Caballo +5 Pura Sangre FRIESIAN
Botella Super

SERVER"""" ESTRELLA""""
Chikizz esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-08-07, 09:02 PM   #6
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

No revivan Post!!!

Sir. Van Fanel esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación