Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-02-07, 01:48 AM   #1
CrYsTaLL
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado REPORTE DE FALLAS

POR ESTE MEDIO ME COMUNICO PARA INFORMAR CON ALGO QUE NO ESTOY DEL TODO CONTENTA, YA QUE ME MOLESTA MUCHO QUE SI NO USO MI PJ POR 10 MINUTOS EL SISTEMA ME BOTE LA CONEXION QUE TENGO Y YA MI PJ NO ESTE CONECTADO; POR LO QUE LES SUPLICO QUE POR FAVOR ARREGLEN ESE PEQUEÑO INCONVENIENTE, PARA QUE UNA CLIENTA PUEDA QUEDAR SATISFECHA. SI ASI VA A QUEDAR EL JUEGO CONQUISTA QUE CADA 10 MINUTOS ME BOTEN LA CONEXION POR NO JUGAR, ESE JUEGO NO TIENE CHISTE, Y LA VERDAD ME TENDRE EN LA PENOSA NECESIDAD DE RETIRARME DEL JUEGO, POR LO QUE GENERARA UN CLIENTE MENOS E INSATISFECHO Y SI YO ME ANDO QUEJANDO POR ESTO, IMAGINENSE CUANTOS MAS ESTAN INSATISFECHO POR LO OCURRIDO.

ESPERO QUE PRONTO PUEDAN REPARAR EL INCONVENIENTE Y PUEDA ESTAR FELIZ POR ESTE JUEGO

ATTE:*~CrYsThAll~* DEL SERVIDOR MERCURIO MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.

CrYsTaLL esta offline  
Antiguo 2010-02-07, 02:13 AM   #2
ecential321
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a carbon321 Enviar un mensaje por AIM a carbon321 Enviar un mensaje por MSN a carbon321 Enviar un mensaje por Yahoo  a carbon321 Enviar un mensaje por Skype™ a carbon321
Predeterminado

O_O   la primera vez que veo eso hmm pues debe ser tu conexion porque a mi no me pasa juego en todos  los server y nunca me ha pasado...
ecential321 esta offline  
Antiguo 2010-02-07, 02:14 AM   #3
NINJAEXTREME
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

AMI  me pasa de la misma manera dejo el pj y por tiempo.... no siempre juego pero lo dejo  conetado por la bendicion y asi ya perdi pork me lo sako y mi bendicion se acabo si aberlaa usado..

yo igual de la misma maneraa piensoo q este juegoo al acer eso no tiene muxo chistee pork podias ir acer otras csas y regresar y a jugar en 10 minutos y ahora te saka , creo q todos los jugadorees q dejaban su pj vendiendo y les pasa esto no creo q anden nada contentos,

BUEno YO solo Espero Q pongan Atencion GMS pork si el conquistaaa se extingue es pork no le ponen la sufienciente atencion a lo jugadores, y pork a veces acen cambios k no funcionan en nada, pero en lugar de acer eso deberian preguntarnos q queremos pork al fin de cuenta nosotros estamos pagando por jugar, y si algunos no compran es por estos problemass q suceden---.

Espero puedan arreglar este bug lo mas pronto posiblee..

NINJAEXTREME esta offline  
Antiguo 2010-02-07, 09:52 AM   #4
†kotonohą†
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a padilla100
Predeterminado

raro como dice su conexion debe ser o es muy baja porq dejo mi pj todo el dia tambien por la bendicion  no me lo tira si es no hago salto invalido o moden se cae internet.
†kotonohą† esta offline  
Antiguo 2010-02-07, 10:36 AM   #5
LaParca
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Mmm......... No lo había escuchado pero tampoco me ha pasado, puede q sea algún bug nuevo del juego luego de q tiraran el encantamiento de equipos, o puede q sea también algún problema q tengas en tu PC

$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer - Re-Reencarnado [O como quieran llamarle] en Ninja - War - Fire (Ahora 130 - 130 - 132)
~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ).
Server: Luna.
[Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
LaParca esta offline  
Antiguo 2010-02-07, 11:30 AM   #6
OfferNissim
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

no escribas en mayusculas

OfferNissim esta offline  
Antiguo 2010-02-07, 04:42 PM   #7
ecential321
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a carbon321 Enviar un mensaje por AIM a carbon321 Enviar un mensaje por MSN a carbon321 Enviar un mensaje por Yahoo  a carbon321 Enviar un mensaje por Skype™ a carbon321
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porOfferNissim
Cita:

esta en su derecho de escribir en mayuscula ya que es un problema y urgente por cierto no me habia fijado pero eso ya me paso ayer otra cosa esta con mi pj en sol lo deje vendiento en el merca lo revise 30 min despues y la pantalla estaba borrosa...  muy pixeleada xD
ecential321 esta offline  
Antiguo 2010-02-07, 05:52 PM   #8
jordinnnn
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porOfferNissim
Cita:
Porque no? acaso le molesta ? si quiere puede escribir como ell/a quiera!
jordinnnn esta offline  
Antiguo 2010-02-07, 07:52 PM   #9
CrYsTaLL
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

jijijijij muchas gracias por defender y SI ES UN PROBLEMA URGENTE QUE ESTRESA A MUCHOS, QUE POR CIERTO YA ESTAN MOLESTOS, y a mi en lo personal nunca me quejo por algo que hagan mal los GMS pero con esto si me QUEJO Y ME QUEJO.

SIGUE FALLANDO!! 

atte: *~CrYsThAll~* osea ella xd
CrYsTaLL esta offline  
Antiguo 2010-02-08, 04:46 PM   #10
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
Predeterminado

Es cuestion de que cheques tu coneccion, hay veces que internet falla mucho, tambien checa como tengas configurada tu computadora, a esto me refero a el protector de pantalla,  las propiedades  en opciones de energia, estas funciones son automaticas y deves configurarlas, son 4:

Apagar monitor

Apagar los discos duros.

Pasar a hibernacion.

Pasar a inactividad.

Este mensaje ha sido modificado en2010-02-08-22:47:38por DARTH!

DARTH esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación