![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Avanzado
Majestad
|
HOla a todos paso por aqui y dejo este post aqui para que alguien que sepa se laptops me ayude
El problema eso con la resolucion de conquista y mi pantalla. Yo tengo una mini laptop con pantalla de 10.1 pulgadas y en propiedades del escritorio solo tiene resoluciones de 1024 x 576 y otra que hace los iconos grandisimos pero no soy ciego xD el caso es que conquista se juega en 800 x 600 y 1024 x 768 y mi pantalla parese que no coje esa resolucion oo no se. lo que quiero es que alguien si puede me ayude a resolver como haser para que mi pc aguante una de las 2 resoluciones de conquista osea que pueda poner esa resolucion 1024 x768 o la de 800 x 600 para poder jugar conquista normal por que yo lo juego pero soloo veo la mitad del juego y asi no puedo jugar... ojala me puedan ayudar saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Avanzado
Majestad
|
hmm asi lepaso a una amiga.. por eso las laptops chicas no gustan
hmm no se si puedas conectar tu lap a otro monitor...no tengo lap solo es una opinion ^^
|
|
|
#3 |
|
Miembro Avanzado
Majestad
|
No te recomiendo jugar en lap top es algo sumamente incomodo, ahora si vamos a las resoluciones,
Ponle a tu computadora la resolucion mas alta, a esto nos rferimos que los iconos se veran mas pekeños pero menos pixeleados. En el game abre ventana de resolucion chica, ojo ventana no pantalla. Yo asi lo solusione con mi lap top, aunke la mia es lap top normal, le puedo ponerventana grande y no me afecta se ve el cuadro no se distorciona de toda la pantalla. Aki te pongo imagenes: Ajustar la resolucion de la pantalla. ![]() Aqui en el game ventana chica. ![]() Aqui en el game ventana grande. ![]() Espero te sirba esta informacion.
Última edición por DARTH; 2010-05-12 a las 01:19 AM. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Avanzado
Majestad
|
gracias a los dos por la ayuda DAHT yo despues cuando aprenda a subir fotos aqui te enseñare como se ve el juego y que me aparese en la propiedades de escritorio en resolucion
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro
Amo
|
eso es por que no tienes los controladores necesarios para tu lap..._ revisa en los discos locales normalmente alli se alojan los controladores de las minilapto... por lo que veo el sistema operativo no lo instalo alguien de conocimiento sino tendrias estas opciones.._ ademas te sugiero que siempre uses 800x600 ya que es adecuada para los graficos en general.._
|
|
|
#6 |
|
Miembro Avanzado
Majestad
|
Vengador Gracias por tu ayuda... si tu sabes como subir fotos aqui a los post enseñame para subir una foto y enseñarle a ustedes algo...
cuando yo le doy a propiedades en el escritorio y luego a configuracion en ves de apareserme muchos tamaños de resolucion solo me aparese una resolucion que es 1024- 576. ME gustaria que los GM pusieran conquista que se pueda cambiar a resolucion para minilaptop T.T quiero subir 2 fotos una de como se ve mi conquista en resolucion 800x 600 y de las propiedades del escritorio. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Miembro Avanzado
Majestad
|
Cita:
Entras a esta pag: http://imageshack.us/ Y haces lo siguiente: ![]() (por si no la vez completa http://img140.imageshack.us/img140/5976/dadasdsada.png) Luego (se me olvido poner esta parte en la img xD) copias el link que marque en el circulo (de tu imagen obviamente) y lo pegas en tu respuesta, asi de facil ![]() ![]() (igual, por si no la vez completa http://img88.imageshack.us/img88/6441/wwwwwwwwwwww.png) Espero haber ayudado, con lo de tu lap no sabría que decirte, yo nunca e tenido una xP PD: La imagen que subí es de muestra, no le estoy diciendo noob a nadie, fue nada mas la primera imagen que agarre xD
Última edición por Jawbreaker; 2010-05-13 a las 04:03 PM. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro
Maestro
|
Mira en las opciones del juego te indica si quieres jugar con la resolución 800x600 (Por defecto) ó con la de 1024x768. Te recomiendo cambiarla a la de 1024x768 creo que eso te podría ayudar.
Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Avanzado
Majestad
|
Gracias por la ayuda a todos en especial al que me dijo noob aunque diga que no hahah nadie nadie nace sabiendo jeje ps mira aqui dejo las diferentes fotos para que vean por que estoy como estoy T.T...
Asi se ve el juego cuando se me cae la coneccion con resolucion 1024 x 768... ![]() Uploaded with ImageShack.us Asi juego yo T.T por mala suerte... ![]() Uploaded with ImageShack.us Y esta es en la propiedades de el escritorio... COmo ven solo ahy 1 sola resolucion para pantalla. ![]() Uploaded with ImageShack.us EN lo que quiero que me ayuden es en si puedo configurar el conquista para que se juege en en resolucion 1024 x 578 T.T o no se aver si mi pc le puedo poner mas resolucion de alguna manera. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Avanzado
Majestad
|
1.- Cuando subas las imagenes a imageshack modifica el tamaño, abajo de la ventana donde aparecen los archivos que vas a subir ponle cambiar tamaño de imagen a 800x500
2.- ponle a tu computadora la resolucion mas alta, en la cual se ace todos los iconos mas pequeños y asi te servira, en tus imagenes se puede ver que tienes 2 resoluciones ponle la mas alta y de colores en 32 bits No puedo creerte que solo riene en la resolucion menor, awebo deve tener la mas alta si no, entonces porke las tiene?
Última edición por DARTH; 2010-05-13 a las 08:16 PM. |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| resolucion de pantalla |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|